Miércoles 24 de setiembre de 2014

19 segundos hacen felices a seguidoras de One Direction

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

La banda británicoirlandesa lanzará  otro  disco llamado   Four  , en noviembre.  |  FOTO: WEB
La banda británicoirlandesa lanzará otro disco llamado Four , en noviembre. | FOTO: WEB ampliar
    •  

Muestra de melodía ‘ Steal My Girl’ circula en Internet

Las fans de One Direction se emocionaron ayer cuando escucharon una parte de lo que será la próxima canción de la Boy Band. 

La melodía, que lleva por nombre Steal My Girl, será estrenada el próximo 29 de setiembre; sin embargo, ayer comenzó a circular por Internet una fracción de la pieza, de apenas 19 segundos.

Steal My Girl es la primera tonada que conformará el disco llamado Four, que será lanzado el 17 de noviembre al mercado mundial.

“La oímos hoy (ayer) en la mañana apenas nos levantamos y nos gustó muchísimo”, manifestó Valeria Castro, una de las integrantes del fan club de One Direction en Costa Rica.

Según un comunicado enviado por la empresa Sony, la canción tiene acordes de piano con efecto de cascada, que pretende mostrar la madurez que la agrupación ha ganado, la cual continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, con su inconfundible sonido pop.

“Se oye perfecta la canción. Ahora deseamos, con más ganas, que llegue pronto, toda completa para comprarla”, dijo Castro.

El sencillo fue escrito por Louis Tomlinson y Liam Payne junto a Ed Drewett; Wayne Hector; Julian Bunetta y John Ryan y fue producido por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

“El pedacito que escuchamos nos lo aprendimos y lo cantamos en todas las clases”, detalló la seguidora.

One Direction es el único grupo en lograr el número uno en Estados Unidos con sus tres primeros discos, lo que les aseguró un espacio en el próximo Libro de los Récords Guiness.

El grupo tuvo el disco más vendido del 2013 en el Reino Unido.

Sep. 29

Estreno: ‘Steal My Girl’

Agrupación: One Direction

Álbum: ‘Four’

Género: Pop ‘rock’

Escuche el estracto aquí: 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: 19 segundos hacen felices a seguidoras de One Direction