Jueves 13 de noviembre de 2014

Hermano consiente a Pedro Capmany

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Mientras Pedro dormía, su hermano Pablo  le preparó este desayuno. Quería así premiarlo por su esfuerzo y perseverancia, virtudes que lo llevaron a obtener el segundo puesto en la competencia de   Dancing With The Stars.     Atrás quedaron los meses en que Pedro no podía desayunar en familia.  |  FOTO: GABRIELLA TELLEZ
Mientras Pedro dormía, su hermano Pablo le preparó este desayuno. Quería así premiarlo por su esfuerzo y perseverancia, virtudes que lo llevaron a obtener el segundo puesto en la competencia de Dancing With The Stars. Atrás quedaron los meses en que Pedro no podía desayunar en familia. | FOTO: GABRIELLA TELLEZ ampliar
    •  

Con su desayuno favorito, premió su esfuerzo y perseverancia

Hace dos años, Pablo Capmany dejó la carrera de Economía para emprender estudios de Cocina. Aunque afirmó ser un experto en postres, este martes decidió hacerle un desayuno a su hermano Pedro.

Esto, por haber obtenido el segundo lugar en la competencia de Dancing With The Stars. Pablo considera que su hermano se esforzó mucho y es tanto el orgullo que lo ha hecho sentir que, según dijo, “se ganó” algunos chineos especiales.

Pablo preparó uno de los platillos favoritos de Pedro para el desayuno: el    omelette     Capmany.  |  FOTO: GABRIELA TELLEZ
ampliar
Pablo preparó uno de los platillos favoritos de Pedro para el desayuno: el omelette Capmany. | FOTO: GABRIELA TELLEZ

“Él ha tenido unos meses bastante intensos, donde nos tuvimos que unir como equipo. Nunca estaba en casa pues a diario debía salir en carrera. Por eso, decidí que esta semana se le podía alcahuetear un poco y darle de comer rico”, comentó Pablo, quien sueña con trabajar como chef profesional en un hotel.

En febrero, tiene previsto recibir un curso de panadería, así que es esperable, en el corto plazo, verlo preparando panes de todo tipo para su familia.

Pedro Capmany dice haberse sentido muy feliz y sorprendido con el detalle. Contó que, en su familia, suelen celebrar las ocasiones felices con buenos platillos. “Mi mamá y mi hermano son cocineros, así que yo me veo beneficiado. En esta casa, lo que nunca falta es comida y comida rica. Yo me siento muy bien de que me demuestren su apoyo y cariño de ese modo”, expresó.

A pocos días de haber terminado la competencia, comentó que le ha resultado un poco extraño acostumbrarse a no ver a sus compañeros. También admite que extraña el reto de exigirse ser mejor cada semana.

Reconoce que no ha podido descansar bien por cuestiones de trabajo. “Los televidentes solo ven las dos horas de baile, pero durante la semana se hace mucho esfuerzo físico y yo no he podido reponerme por mis diferentes ocupaciones en la música”, manifestó.

Dijo sentirse feliz con el resultado obtenido. “El segundo lugar refleja lo perseverante que fui”. Además, celebra el hecho de haber hecho nuevos amigos, lo cual lo beneficia en su carrera musical.

“Han sido de gran motivación los comentarios de la gente en la calle, aun después del concurso”, agregó Capmany, quien asegura que está valorando más que antes el poder saborear a la vez el éxito, el descanso y la comida de su casa. Por último, mencionó su especial gratitud a Yessenia Reyes por lo que aprendió, y a Maureen Salguero por el apoyo recibido en la última gala.

‘Omellete’ Capmany

Ingredientes

Aceite de oliva

2 tomates en cuadritos

1 cebolla mediana

1 rollito de culantro

3 dientes de ajo finamente picados

Jugo de limón

10 huevos

Sal y pimienta al gusto

Natilla

Mantequilla

Preparación

1. Pique todos los vegetales, en cubos medianos o pequeños.

2. En una sartén, ponga la mantequilla y mezcle todos los ingredientes.

3. Agregue los huevos batidos y póngales sal al gusto. Cuando se cocinen, coloque el resto de los ingredientes y agregue natilla.

4.Acompañe con unos trozos de queso turrialba y otros de aguacate y proceda a servir.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Hermano consiente a Pedro Capmany