Viernes 22 de agosto de 2014

Jalé Berahimi se niega a reto de agua

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Aparte de no querer mojarse, para Jalé el líquido es muy importante y considera que existen otras formas de ayudar

El desafío de tirarse un balde de agua encima ya llegó a Costa Rica. Una de las primeras famosas nominadas fue la presentadora de Intrusos, Jalé Berahimi, luego de que su compañero Kiko Robles cumpliera con el reto al finalizar el programa el martes en la noche.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Berahimi afirma que aunque el reto del Icebucketchallenge ha tenido gran impacto y es una buena idea para generar donaciones, considera que hay maneras diferentes de ayudar.

Berahimi afirma que aunque el reto del Icebucketchallenge ha tenido gran impacto y es una buena idea para generar donaciones, considera que hay maneras diferentes de ayudar y no precisamente desperdiciando agua.

“Me parece que se puede ayudar a la fundación con sólo donar y listo, cuidar el agua es vital para cuidar la vida”, expresó.

Aunque en realidad no puede describir cuanta agua gasta ella misma en otras cosas, considera muy importante ahorrarla y si el fin del desafío es ayudar a la gente que padece de una enfermedad que atrofia todos los músculos, con solo utilizar la imagen para dar un mensaje o donar el dinero es suficiente.

Aunque respeta y admira que sus compañeros sean tan atrevidos y que se hayan sumado a esta iniciativa, ella dijo cumplirá el reto donando el dinero.

Otros nominados

Algunos famosos nominados fueron Mario Segura, Natalia Carvajal y el equipo Liga Deportiva Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jalé Berahimi se niega a reto de agua