Martes 21 de octubre de 2014

Johanna Solano se fue para Hawái

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Su novio Federico Venegas clasificó al Mundial de Triatlón XTerra que se celebrará el 26 de octubre en Maui, por lo que decidió acompañarlo. ampliar
    •  

Su novio competirá en el Mundial de Triatlón y ella en una carrera recreativa de 10 km

Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011, empacó maletas ayer lunes para emprender un largo viaje hasta Hawái (EE. UU.).

Su novio Federico Venegas clasificó al Mundial de Triatlón XTerra que se celebrará el 26 de octubre en Maui, por lo que decidió acompañarlo.

“Sentí que era una oportunidad para tomar unas vacaciones. Tenía ahorros y es un lugar al que no todos los años se decide ir”, expresó Solano, quien al igual que Venegas, es triatlonista.

Comentó que además de ir para apoyar a su pareja y presenciar el evento deportivo, desde aquí se inscribió en una carrera recreativa de 10 kilómetros, la cual tendrá el mismo recorrido que ser hará en la competencia oficial.

“Así me quedará dentro del currículo haber hecho una carrera en Hawái. Además, por ser a campo traviesa, me imagino que podré ver el paisaje del lugar”, resaltó Solano, al asegurar que no va con una mentalidad competitiva, sino más bien con la idea de disfrutar y conocer.

A pesar de eso, reconoce que ha estado entrenando. Ella salía a correr cinco días por semana, por media hora, debido a que tuvo que bajar un poco el ritmo porque mostró índices de fatiga muscular. Incluso, los especialistas le recomendaron tomar unos días de descanso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Johanna Solano se fue para Hawái