Martes 26 de agosto de 2014

Juan Luis Guerra cantará con besos

    •  

Nuevo tema del dominicano combina la forma clásica de hacer música con la actual bachata

Santo Domingo. AP. El cantante Juan Luis Guerra sigue con la creatividad a flor de piel, y es que el dominicano estrenó ayer el tema llamado Tus besos.

Guerra asegura que es la canción perfecta para unir la forma antigua de hacer música con la bachata contemporánea.

“Me gusta buscar cosas nuevas, me gusta experimentar, me gusta tomar el riesgo de mezclar diferentes géneros. Siempre lo he hecho y ahora lo sigo haciendo con más experiencia”, dijo Guerra.

Juan Luis Guerra estrenará su próximo álbum en noviembre. Mientras llega la fecha del lanzamiento, se prepara para una gira junto a Marc Anthony.  | AP
ampliar
Juan Luis Guerra estrenará su próximo álbum en noviembre. Mientras llega la fecha del lanzamiento, se prepara para una gira junto a Marc Anthony. | AP

El tema es el preámbulo de su próximo álbum, que prevé lanzar en noviembre. El disco será una mezcla de ritmos tropicales como merengue, salsa, son y bachata.

“Para esta canción, mezclé el sonido de las guitarras Rickenbacker de 12 cuerdas, el sonido del órgano, las campanas tubulares, todas esas cosas y la forma de hacer voces, los coros. Todo eso unido con la bachata, con lo que es el bongo y la huira. El resultado fue una bachata que es realmente innovadora y nueva”, agregó el músico.

Tal como lo describe el autor, el tema es una canción romántica que mantiene las características propias de una bachata de amor.

Juan Luis Guerra es uno de los cantante más reconocidos después de que la canción Bachata rosa , estrenada en 1990, y que le hizo ganador de su primer premio Grammy y también le colocó entre las primeras posiciones de las radios de Latinoamérica. Además, es el interprete de canciones como Frío, frío y Burbujas de amor .

Mientras llega la fecha del lanzamiento del nuevo disco, Guerra se alista para una gira junto al cantante Marc Anthony, con quien compartirá escenario en el tour Gigante2 , la cual el dominicano aseguró será memorable.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Juan Luis Guerra cantará con besos