Domingo 5 de octubre de 2014

Karina Ramos montó academia de modelaje

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Imagination Agency abre las puertas a mujeres que persiguen su sueño de ser modelos y convertirse en expertas sobre la pasarela

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, si que ha sabido aprovechar su paso por los concursos de belleza.

Tanto así que no solo es una persona que sigue aprendiendo, sino que instruye a otras jóvenes que persiguen su mismo sueño.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Karina Ramos luchará por la corona en el 2015 en Miami.

Imagination Agency es la academia que Ramos decidió abrir para demostrarle a las mujeres que sí se puede romper barreras y ser grande sobre las pasarelas.

“Tengo mi academia, me gusta expresar lo que he aprendido, dárselo a todas las que creen en mí, para que ellas cumplan su sueño como yo lo hice. En la agencia, desde hace bastante tiempo, damos cursos de modelaje y maquillaje”, contó la reina de belleza.

Ahora incluso su agencia realiza trabajos para graduaciones, pasarelas (cada mes en distintos lugares) con marcas bastante reconocidas, en donde las chicas se han destacado.

Karina confesó que en algún momento fue la “jefa mala” para muchas, pero eso tiene su razón de ser.

“He tenido que enojarme para que usen la ropa correcta, lleguen a tiempo, porque sí soy sincera, las personas de las que más he aprendido es de quienes me han exigido mucho”, agregó la miss.

El proceso para entrar es muy sencillo, si usted está interesada solo debe tener la misma pasión de querer llegar a ser modelo y disposición para aprender.

No solo se trata de un pasatiempo, el plan de Karina es ayudar a las personas a desenvolverse bien en los concursos de belleza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Karina Ramos montó academia de modelaje