Martes 22 de julio de 2014

Kim Kardashian contrata doble para su bebé

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

La elección no fue fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos

Kim Kardashian y el rapero Kanye West no están dispuestos a permitir que el acoso constante de los fotógrafos les impida disfrutar de la compañía de su pequeña hija.

Kim mantiene a su hija fuera de cámaras. |  ARCHIVO
ampliar
Kim mantiene a su hija fuera de cámaras. | ARCHIVO

Para que la pequeña, llamada North West, pueda pasear tranquila por las calles de Los Ángeles, sus padres decidieron pagar $500 mil por los servicios de una niña con una apariencia similar a la de la menor y así poder brindarle privacidad y evitar el acoso de los reporteros.

Una fuente reveló a la revista Grazi que a la pareja no le molesta invertir dinero con tal de que nadie moleste a su hija y que encontraron a una niña que se le parece mucho, después de haber hecho algunas audiciones.

Según la revista, la elección no fue fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos para ver las posibles candidatas.

No contentos con el hecho de que haya dos North West circulando por la vía pública, Kardashian y West también buscaron a una persona con un enorme parecido a la niñera de la pequeña, con el objetivo de reforzar su plan.

De acuerdo con El Espectador , Kanye y Kim no son los únicos famosos que han recurrido a dobles para distraer a los fotógrafos, pues Tom Cruise y Katie Holmes contrataron a una niña muy parecida a su hija Suri.

Estrella de la TV

Kim Kardashian es conocida por el popular programa Keeping Up with the Kardashians que se transmite por el canal E!

La estrella mediática comparte detalles de su vida y trabajo junto a su familia; sin embargo, la pequeña North nunca ha aparecido en ningún capítulo.

La Kardashian ha declarado que ella fue quien decidió hacer pública su vida, pero que no expondrá a su esposo Kanye West, ni a su adorada hija.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Kim Kardashian contrata doble para su bebé