Lunes 29 de setiembre de 2014

Leonora Jiménez reparte belleza y autoestima

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Cinco mujeres fueron sometidas a un cambio de imagen completo

Cinco mujeres recuperaron su autoestima y descubrieron su belleza gracias al concurso que realizó la modelo y empresaria Leonora Jiménez, el cual consistió en un cambio de imagen completo con la ayuda de expertos nutricionistas, odontólogos, diseñadores y maquillistas.

Catalina Peña cambió su corte.  |   L. JIMÉNEZ
ampliar
Catalina Peña cambió su corte. | L. JIMÉNEZ

La iniciativa del concurso fue promover la belleza y autoestima a mujeres luchadoras que, a pesar de situaciones difíciles de la vida, han logrado poner una sonrisa y seguir adelante con positivismo.

“Alguna vez fui una mujer sin autoestima y mi vida cambió cuando aprendí a valorarme, quererme y resaltar las virtudes que tenía escondidas y nadie había mostrado”, expresó Jiménez, quien se sintió muy satisfecha con el aporte dado a las cinco mujeres.

Jiménez contó que el trasfondo del concurso y el objetivo de Allure Salón y Spa es promover la autoestima entre las mujeres.

El cambio de todas las participantes ha sido un proceso largo, puesto que se sometieron a cambios de alimentación con nutricionista, un blanqueamiento dental, un día de compras en las tiendas que apoyaron la causa y finalizó el jueves pasado con el cambio de look.

“Ellas entraron al salón a las 8 a.m. y salieron a las 6 p.m., sus parejas las recogieron y quedaron maravillados con lo que estaban viendo”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Leonora Jiménez reparte belleza y autoestima