Domingo 24 de agosto de 2014

Leonora Jiménez renueva su spa

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Jiménez también es dueña de un salón de belleza. Foto: Archivo ampliar
    •  

La modelo y empresaria Leonora Jiménez compró nuevos equipos para su segundo negocio, Allure Spa, por lo que ahora podrá realizar nuevos tratamientos para embellecer a sus clientes.

Las nuevas opciones ayudan bajar medidas. Uno de ellos se llama Allure Escultor, el cual trabaja la grasa localizada, flacidez y celulitis, además se aplica la ultracavitación, radiofrecuencia, radiofrecuencia tripolar, tratamiento reductor y de drenaje linfático.

“Con este tratamiento hemos logrado obtener los mejores resultados, no solo en pérdida de medidas y disminución de celulitis, sino en reafirmación y tratamiento lifting para el rostro”, comentó Pamela Mora, fisioestética y experta en belleza de Allure Spa.

Los tratamientos se realizan en diferentes sesiones y los resultados se empiezan a notar desde la primera cita.

Las interesada deben hacerle una valoración que no tiene ningún costo, para que luego puedan adquirir un paquete de acuerdo a lo que se requiera.

El horario de atención del salón de belleza es de lunes a viernes, de 8 a. m. a 7 p. m, está ubicado en San Rafael de Escazú, en el centro comercial El Cortijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Leonora Jiménez renueva su spa