Miércoles 30 de julio de 2014

Luces, cámara y fuego en la pista

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

Mira quien baila   se transmitirá a partir del domingo 10 de agosto, por   Repretel   canal 6  | FOTO: CORTESÍA REPRETEL
Mira quien baila se transmitirá a partir del domingo 10 de agosto, por Repretel canal 6 | FOTO: CORTESÍA REPRETEL ampliar
    •  

La cuarta temporada de Mira quien Baila se transmitirá por Repretel canal 6

Regresa a Repretel el exitoso programa Mira quien baila , que en su cuarta temporada viene cargado de sorpresas, coreografías espectaculares, presentaciones especiales y mayores retos.

El programa se transmitirá por Repretel canal 6, todos los domingos a partir del 10 de agosto. Ocupará el espacio, de 7 a 9 p. m., que deja Bailando por un sueño, producido por Televisa.

Cómo funciona

Diez celebridades lo darán todo en la pista, y junto a bailarines profesionales, buscarán ganar el premio de $185.000 (¢90 millones), que serán donados a una fundación que apadrinan.

Con la ayuda de los jueces Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y por primera vez en el programa Ninel Conde, los participantes tratarán de lograr la máxima calificación en cada presentación.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza serán los encargados de conducir el programa nuevamente.

Ellos guiarán con sus intervenciones el desarrollo y los detalles del programa, en el que cada semana, los jueces elegirán a las tres parejas menos sobresalientes para que se enfrenten en un duelo.

Una pareja será salvada por el público, y las otras dos serán enviadas de vuelta a casa.

Los participantes famosos que usted verá en la pista son Johnny Lozada (actor y cantante), Marjorie de Sousa (actriz y modelo), Pedro Moreno (actor y modelo), Malillany Marín (actriz) y Mane delaParra (productor musical y actor).

También participarán MannyManuel (cantante), María Elisa Camargo (actriz), El Dasa (Cantante), Yolandita Monge (cantante y actriz) y Graciela Beltrán, quien es cantante y actriz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Luces, cámara y fuego en la pista