Martes 22 de julio de 2014

La Mala Calaña está completa

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

Estilo será similar al que mantenía el cantante cubano

El cantante dice que, en pocos meses,  el grupo ofrecerá conciertos en suelo tico.  | ARCHIVO
ampliar
El cantante dice que, en pocos meses, el grupo ofrecerá conciertos en suelo tico. | ARCHIVO

El cantante nacional, Yatsel Domínguez, conocido como “Yaco”, confirmó que su proyecto La Mala Calaña ya está listo.

“Tenemos los músicos y los elementos que es lo principal. Ahora estamos haciendo los últimos arreglos para salir en los próximos meses”, dijo.

Yaco explicó que el nombre se le ocurrió porque la palabra calaña es muy tica.

“Me pareció vacilón porque viene del refrán que dice que no hay que juntarse con ‘la mala calaña’, y además me gusta como se oye la letra Ñ que es parte de nosotros los latinos”, explicó el cantante.

Su sello

La garantía de que La Mala Calaña será un éxito es que, entre sus filas, estarán artistas nacionales que ya han formado parte de otros grupos musicales de renombre.

“Ya están en el grupo Andy Valverde, quien era baterista de Mechas, Berny Argüello, exguitarrista del grupo de reggae Fuerza Dread, y posiblemente Marco Arias, estaría en los bajos. Arias era cantautor y trovador del grupo Amigos Íntimos. Solo nos faltan de confirmar un par de personas más para saxofón y trompeta, los cuales estamos analizando”, contó Yaco.

La Mala Calaña ofrecerá un estilo musical muy parecido a lo que los seguidores del cubano están acostumbrados a escuchar.

“Serán letras con sentido y mucho humor, pero inteligentes para que lleguen los mensajes. El ritmo será más enérgico en tarima y pondrá a mover neuronas, pero esta vez con un poquito de cadera”, describió el músico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: La Mala Calaña está completa