Domingo 24 de agosto de 2014

Hoy la pista se llenará de estrellas en ‘Dancing With The Star’

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
El programa de Teletica Dancing With the Stars dará el banderazo de salida mañana, a las 7 p. m. ampliar
    •  

Primer programa de ‘Dancing With The Star’ llega entre ansiedad y lesiones

El programa de Teletica Dancing With the Stars dará el banderazo de salida este domingo, a las 7 p. m.

Quienes se encargarán de demostrar lo que han aprendido del baile serán el humorista Alex Costa (y su pareja de Alhanna Morales), la chef Lorena Velázquez (acompañará de Diego Flores), el exfutbolista y cantante Alonso Solís (junto a Fiorella Sánchez), Marisol Soto (con Billy Corado) y la locutora y presentadora Maureen Salguero (junto a Roberto González).

También participa Marcela Negrini (al lado de David Hernández), el cantante Pedro Capmany (con Jessenia Reyes), el chef de Al sazón de Rafael , Rafael Calderón (y Angie Gamboa) y el cantante de Marfil, Tipí Royes (con Diana de la O).

Muchos de los competidores, consultados por Ahora , dicen estar muy nerviosos, otros, por su parte, cuentan que la ansiedad es tal que ya quieren comenzar a bailar.

“Me siento bien, aunque ya empieza el tramo más importante de la historia del programa. Siento algo en el estómago y no son mariposas , más bien parecen avestruces”, dijo el comediante Alex Costa.

Último esfuerzo

Antes de que comience el concurso de baile, los concursantes están practicando todos los días desde las 8:30 a. m. y hasta las 4 p. m., para poder tener listas todas las coreografías.

Hoy, también llegarán a ensayar por última vez antes de hacerlo frente a los ojos de todo el país. Sin embargo, las lesiones no podían faltar debido al esfuerzo físico al que se han sometido los concursantes.

Por ejemplo, Lorena Velázquez estuvo una contractura y Marcela Negrini tiene esguinces en ambos tobillos.

“Se me sobrecargan, tengo que tomarme los medicamento, los desinflamatorios y ponerme mucho hiel. Voy a ver si el domingo me pongo un vendaje que no se note mucho”, dijo Negrini.

Programa: Dancing With The Stars

Hora: 7 p. m.

Transmisión: Canal 7

Día: Domingos

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Hoy la pista se llenará de estrellas en ‘Dancing With The Star’