Sábado 30 de agosto de 2014

Marilín Gamboa cosecha lo que siembra

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

La presentadora tiene su propia huerta en el patio de la casa

La presentadora de 7 Estrellas , Marilín Gamboa recogió la siembra de su primer cosecha. Desde el reto de los cien días felices, ella improvisó en el patio de su casa, en Rohrmoser, una pequeña huerta y dentro de las cosas que incorporó fueron dos árboles de papaya.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Marilín también nos contó que en su jardín tiene un árbol de guayaba y lechugas sembradas por ella misma.

“Estoy sorprendida con la naturaleza. Alguna persona debe tener una papaya en el jardín y tuvo que haber un choque natural porque ellas solo se producen por polinización”, detalló que tuvo que esperar siete meses para tener el primer fruto.

Las frutas son atacadas por los pájaros, ardillas y colibríes, pero esta es especial porque Marilín tuvo que defenderla de la naturaleza para poder tenerla.

Compartió con los animales

Ella ya hizo la papaya en un delicioso batido natural y comentó que logró el éxito después de una batalla campal para que las plagas no atacaran su fruta, ni las otras siembras que tiene en su pequeña zona verde.

“Compartí con los animales porque les dejé las cascaras para que no se resientan”, agregó.

Marilín también nos contó que en su jardín tiene un árbol de guayaba y lechugas sembradas por ella misma.

Gracias al fruto de su trabajo, ahora prepara sus propias ensaladas y está al cuidado de un rosal que y empieza a dar sus primeras flores”. “Dios tiene cuidado de todo y trato de llevar las cosas dentro del orden natural”, expresó


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Marilín Gamboa cosecha lo que siembra