Lunes 27 de octubre de 2014

Marko Jara es imagen de ropa deportiva

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Marko Jara afirma que dedica mucho tiempo al gimnasio. Le halaga ser tomado en cuenta para la imagen de un marca deportiva.  | FOTO: MARKO JARA
Marko Jara afirma que dedica mucho tiempo al gimnasio. Le halaga ser tomado en cuenta para la imagen de un marca deportiva. | FOTO: MARKO JARA ampliar
    •  

Pronto la publicidad estará en diferentes gimnasios del país

El cantante Marko Jara será la imagen de una marca de ropa deportiva, por lo que la publicidad en la que aparece se podrá ver en varios gimnasios.

“La ropa tiene tiendas por todo el país, yo siempre me he esforzado por cuidar el cuerpo y el dueño de la marca me llamó y me dijo que quería que fuera la imagen y que me querían patrocinar”, comentó Jara, quien antes de llegar a ser el protagonista de la marca utilizó la ropa en otras actividades deportivas a las que el suele asistir.

Él asegura que es cantante y no modelo, pero esto de ser la imagen de una marca lo hace sentir honrado y más que contento, pues le ayuda a exigirse más a sí mismo y aprovechar este tipo de oportunidades que, de paso, le ayudan en su carrera musical. Sobre la música dice que ha tenido mucho éxito y que, sin duda, es clave para que se abran este tipo de puertas en su vida.

“Este año espero terminar mi disco. Esta semana grabé el video de mi sencillo Tú me gustas, tú me encantas. Al final sé que ser la imagen me trae beneficios. Estoy agradecido por la confianza de la gente y del público”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Marko Jara es imagen de ropa deportiva