Martes 23 de setiembre de 2014

Ricky Martin quiere todo nuevo

    •  

San Juan. EFE y El Universal/GDA Para el cantante boricua Ricky Martin, el aprender a dejar ir ha sido la clave para permitir que lleguen cosas nuevas y positivas a su vida, actitud que va muy bien con su último sencillo Adiós , que los fans conocieron ayer en Estados Unidos y hoy, en México.

Ricky Martin se encuentra de gira promocional en México.  | FOTO: AP
ampliar
Ricky Martin se encuentra de gira promocional en México. | FOTO: AP

La canción salió a la venta por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

“Todos los días agarro mi vida como la oportunidad de seguir abriendo ciclos. Cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas buenas y que lo que se tenga que ir que se vaya”, dijo el cantante durante un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de Toluca, donde arribó proveniente de Puerto Rico.

“Creo que eso me ha ayudado muchísimo esta última década, con los brazos abiertos siempre para que venga mucha abundancia, amor, salud, todo lo positivo”, agregó.

El artista ya había dado una muestra de Adiós en su cuenta de Instagram, y dijo estar muy contento con la respuesta que ha tenido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Ricky Martin quiere todo nuevo