Martes 28 de octubre de 2014

Medios españoles destacaron la belleza de Andrea Salas

Por: David Castillo david.castillo@nacion.com

    •  

Varios medios ibéricos exaltaron la elegancia de la costarricense

El guardamenta costarricense Keylor Navas hizo historia al ser elegido como el mejor portero de la Liga Española, pero su esposa Andrea Salas no se quedó atrás y este martes varios medios españoles destacaron la belleza de la exmodelo nacional y quien lució impecable en la gala.

Gala de la Liga Española
ampliar
Los medios españoles destacaron la belleza de la tica.

El sitio telva.com afirmó que Navas presumió de su mujer, Andrea Salas, quien apareció enla gala radiante luciendo un vestido largo de color champán.

Los elogios no se quedaron allí, en www.europapress.es agregaron que la Gala de premios de la Liga dejó a Cristiano Ronaldo como uno de los máximos vencedores de la noche pero no restó protagonismo a las mujeres de los futbolistas que desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

El sitio detalló que una de las protagonistas fue Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido rojo en forma de 'falso crop top' que mostraba la escultural figura de la modelo rusa.

No obstante, reseñaron la belleza de Salas e indicaron que sedujo con un   vestido de glitter   y escote en V de Adolfo Dominguez. Por su parte, en Hola destacaron el tono champán y la melena ondulada de la costarricense.

Y, ¿a usted qué le pareció el look de Andrea Salas?

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Medios españoles destacaron la belleza de Andrea Salas