Martes 26 de agosto de 2014

Miley Cyrus: ‘Quiero usar mi poder para hacer el bien’

    •  

NUEVA YORK, AP. Miley Cyrus dijo que cuando se robó el show el año pasado en los Premios MTV no se había percatado de su poder de influencia. Ahora la cantante dice que quiere usarlo para hacer el bien.

Cyrus  recibió el premio al video del año en los premios MTV. | FOTO: AP
ampliar
Cyrus recibió el premio al video del año en los premios MTV. | FOTO: AP

Cyrus, de 21 años, está ayudando a un centro para personas sin hogar en Hollywood –llamado My Friend’s Place–, con el lanzamiento de una campaña de Prizeo en la que insta a sus seguidores a donar para la causa y apoyar a los jóvenes sin casa.

El domingo, Cyrus llevó a uno de los jóvenes del centro como su acompañante a los Premios MTV en Inglewood, California, y dejó que él aceptara el premio al video del año por ella.

“Creo que me di cuenta, luego de mi última actuación en los premios, de que no me había percatado de la plataforma que tengo, no me había dado cuenta de mi poder y no me había dado cuenta de la voz que tengo y de lo fuerte que es”, dijo Cyrus en una entrevista ayer.

“Y pensé, en vez de sentarme aquí y en ver que cada portada, que cada vez que entras a AOL o a donde vayas todo mundo está hablando sobre mí, en vez de usar eso como algo negativo pensé, ¿cómo puedo usarlo como algo positivo?”, agregó la joven estrella.

Cyrus dijo que la emoción de ganar premios y tener presentaciones memorables no dura tanto como una labor caritativa.

“Esto te llena y se siente bien por mucho tiempo... Me sentí increíble hoy. Siento como si estuviera atada a un jet , lista para despegar”, dijo.

Para su campaña, Cyrus le pidió a sus fans que donen $5 hasta el 21 de setiembre. Con su dinero, los admiradores entran a una rifa donde pueden ganar la posibilidad de conocer a Cyrus en su concierto del 28 de ese mes, en Río de Janeiro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Miley Cyrus: ‘Quiero usar mi poder para hacer el bien’