Sábado 15 de noviembre de 2014

Miley Cyrus se besa con hijo de Schwarzenegger

    •  

México. El Universal/GDA. Cualquier cosa que haga Miley Cyrus está destinada a ser noticia, y más si la persona con la que se muestra envuelta en un beso apasionado es un integrante del clan Kennedy.

Cyrus y Schwarzenegger estuvieron en un partido de fútbol.  | FOTO: AP
ampliar
Cyrus y Schwarzenegger estuvieron en un partido de fútbol. | FOTO: AP

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, aseguró una fuente cercana a la cantante y actriz nacida en Nashville. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales la fotografía en la que se la ve a Miley Cyrus en un apasionado beso con el hijo de Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver, con quien había mantenido una relación en el 2011.

Patrick Schwarzenegger, alumno The University of Southern California y modelo, llevó a la cantante a ver un juego de fútbol americano del equipo de su universidad, el USC Trojans contra los California Golden Bears, en el L.A. Coliseum.

“Obviamente, querían que todo el mundo los viera y supiera que están juntos”, señaló la fuente al sitio TMZ. “Y por si algo hacía falta, tenían que darse semejante beso”, agregó.

La pareja, ambos de 21 años, se había mostrado juntos a inicios de la semana, cuando asistieron juntos a un evento de la madre de Patrick, aunque se habían mantenido a una distancia más prudente.

“Evidentemente, querían darse una segunda oportunidad”, señaló la fuente cercana a la cantante.

Ambos comenzaron a salir en 2011.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Miley Cyrus se besa con hijo de Schwarzenegger