Miércoles 5 de noviembre de 2014

Miss Costa Rica relanzó academia de belleza

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, realizó este miércoles el relanzamiento de su academia de modelaje y belleza Imagination Agency.

FOTO: CORTESÍA PROMEDIA
ampliar
La Miss Costa Rica participará en enero en Miss Universo. FOTO: CORTESÍA PROMEDIA

Lo que se inició como un sueño se consolidó, y hoy cobra fuerza con la nueva imagen que Ramos quiso dar a conocer para todas las interesadas en alcanzar el sueño de modelar y convertirse en las futuras ganadoras de concursos de belleza.

“Yo hice el logo cuando tenía 15 años y no era profesional, no pensé que se iba a convertir en lo que es ahora. Estaba buscando una imagen más seria y aquí está el resultado”, expresó Ramos, quien además contó que con la nueva imagen vino un cambio en los cursos que se imparten.

Su viaje a Puerto Rico la hizo tomar la decisión de incorporar nuevas clases, las cuales ella considera indispensables, por ejemplo, el uso de la palabra y desenvolverse en público.

“Ahora nos enfocamos en la parte de comunicación para que sepan cómo hablar frente a las cámaras. No solo queremos promocionar la belleza, sino la inteligencia para que haya una representación completa”, agregó la miss.

De igual forma, se trabajará con más profundidad en fotografía, se darán cursos de pasarela y automaquillaje, los cuales durarán seis meses y culminarán con una graduación que se realizará en diciembre.

En la academia están matriculadas 36 personas que aspiran a ser profesionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Miss Costa Rica relanzó academia de belleza