Viernes 22 de agosto de 2014

Miss Intercontinental rumbo a Jordania

    •  

Rumbo a Jordania

La Miss Intercontinental 2014, Lisbeth Valverde, irá a Jordania a representar a Costa Rica en un certamen que se realizará el próximo 25 octubre. Ella se está preparando fuertemente para dejar el nombre del país en alto y realizará una actividad de reggae en San Ramón, para costear los gastos del viaje. Será el 29 de agosto, a las 9 p. m. Las entradas para el evento cuestan ¢3.000 general y ¢4.000 vip, y se consiguen en el Lounge Bar y Club.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
La Miss Intercontinental 2014, Lisbeth Valverde, irá a Jordania a representar a Costa Rica en un certamen que se realizará el próximo 25 octubre.

Chistes malos

A Silvana Cedeño, la locutora de Los 40 Principales, la molestan sus compañeros porque dicen que cuenta chistes malos. “En realidad mis chistes son buenos, pero mis compañeros no tienen ese sentido del humor y no saben apreciar el buen talento”, expresó Cedeño. Los que más molestan son el Padre Mix, Ernesto Romero y Andrés Vargas. Este último le hace la competencia por malo también.

Ayuda para ‘show’

Hernán Jiménez, el comediante costarricense, está preparando su próximo show de stand up comedy y, esta vez, hará trampa. Desde ya le pidió a los costarricenses que le enviaran fotos y comentarios de gente absurda, prometió cambiar los nombres para no ofender a nadie. El correo de Jiménez, si quiere aportar ideas, es la.gente.esta.chiflada.@gmail.com.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Miss Intercontinental rumbo a Jordania