Lunes 25 de agosto de 2014

Infección en el oído habría obligado a Chris Hemsworth a viajar hasta San José

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

El actor tuvo viajó durante  45 minutos en helicóptero.  |  FOTO: AHORA
El actor tuvo viajó durante 45 minutos en helicóptero. | FOTO: AHORA ampliar
    •  

El viaje desde la plaza de Mal Pais, en Puntarenas, y hasta el aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas, se realizó en helicóptero

El actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las famosas películas de Marvel y que actualmente está de vacaciones en nuestro país, tuvo que ser trasladado a San José, el sábado, debido a una presunta infección en el oído.

El viaje desde la plaza de Mal Pais, en Puntarenas, y hasta el aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas, se realizó en helicóptero, a eso de las 10:15 a. m.

El vuelo duró unos 45 minutos y el actor solamente viajó con uno pequeño maletín, en short , camiseta y sandalias. No trascendió el nombre del centro médico al que habría ido el actor, ni si ya regresó a Puntarenas.

Hemsworth visita por cuarta vez nuestro país acompañado de su esposa, Elsa Pataky. La pareja llegó por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela, el 13 de agosto a las 7:44 a. m. El famoso matrimonio vino acompañado de sus hijos, Sasha, Tristan e India Rose, y están hospedados en Mal Pais.

Asimismo, ese día se registró la llegado de su hermano, el actor Liam Hemsworth, pero este abandonó suelo tico el 16 de agosto.

El famoso Dios del trueno

Chris Hemsworth nació en Melbourne, Australia, el 11 de agosto de 1983. Se dio a conocermundialmente por interpretar el papel de Thor, el los filmes de Marvel: Thor , The Avengers y Thor: The Dark World .

El australiano también ha hecho papeles en otras famosas cintas del cine como el de George Kirk, en la película Star trek ; Kale, en A Perfect Getaway ; San Phelan, en Ca$h , y el cazador, en Snow White & the Huntsman .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Infección en el oído habría obligado a Chris Hemsworth a viajar hasta San José