Viernes 8 de agosto de 2014

Nació hijo del ‘Caya’ Alonso

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

El   Caya   Alonso junto a su esposa, Cherry Rodríguez, y sus hijas,  Amanda y Antonella. | FOTO: CORTESÍA ARMANDO ALONSO
El Caya Alonso junto a su esposa, Cherry Rodríguez, y sus hijas, Amanda y Antonella. | FOTO: CORTESÍA ARMANDO ALONSO ampliar
    •  

El niño vino al mundo ayer, pesó tres kilos y midió 50 centímetros

Armando Caya Alonso se convirtió en papá por tercera vez. El delantero de la Liga y su esposa, Cherry Rodríguez, recibieron ayer a Armando júnior, quien nació a las 10:45 a. m., en la Clínica Bíblica.

El bebé pesó 3.000 gramos y midió 50 centímetros.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque nació sano y sin problemas. Uno como papá siempre se preocupa por eso y después ya con calma disfruta de la emoción que significa la llegada de un hijo”, manifestó el orgulloso jugador, quien dijo que ya tiene práctica en estas labores.

“Ya me pueden contratar en este hospital porque con el tercero estoy más ágil y ya conozco como es el procedimiento”, bromeó el delantero rojinegro.

Por cesárea

Los tres partos de Cherry han sido por cesárea y esta última cirugía salió muy bien. Ahora, solo le queda recuperarse. “Estoy un poco cansada, pero la herida es pequeña y me estoy recuperando muy bien”, expresó ayer la joven de 24 años.

Armandito, como le dicen de cariño, está comiendo mucho y disfrutando de la atención de las familias de ambos progenitores, quienes han estado atentos.

Por su parte, los papás están chineando mucho al nuevo bebé y aseguran que no quieren más hijos.

“Cerramos la fábrica, tres son suficientes”, confirmó Alonso, quien también dijo que la operación para no tener más niños se la hará él.

Cherry y el bebé tienen la salida para hoy por la tarde. Armando le ayudará con el traslado y por la tarde tiene que ir a entrenar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Nació hijo del ‘Caya’ Alonso