Viernes 31 de octubre de 2014

Nany Sevilla invitada en Dancing With The Stars

    •  

¿Será el principe azul?

La periodista de Noticias Repretel Melissa Durán recibió este jueves un ramo de flores que le llegó a su trabajo, en la Uruca. “Estaba trabajando y me avisaron que me las habían dejado en recepción”, comentó la presentadora. Lo único malo del asunto es que el admirador no se quiso identificar puesto que el arreglo venía sin tarjeta y sin ningún nombre que diera una señal contundente de quién está dispuesto a conquistar su corazón.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Nanny Sevilla radica en Panamá.

Invitada especial

La entrenadora Nany Sevilla, quien visitó Costa Rica esta semana, vino con muchos propósitos. Uno de ellos fue enamorar al público que sigue el programa Dancing With The Stars, al cual fue invitada esta semana para participar en el segmento que realiza el miembro del jurado y bailarín profesional, David Martínez, en la pista de baile del Ware House, en Escazú. Quienes quieran verla podrán hacerlo este sábado.

Telonero estrella

El 12 de noviembre habrá un concierto de lujo. El roquero Pedro Capmany estará abriendo la velada a Jarabe de Palo en el club Vértigo, y está feliz de compartir tarima con una banda que le ha influido en sus gustos musicales. “La productora me preguntó si quería abrir el concierto y me solicitó que organizara un ensamble de música nacional, por lo que invite a Mechas (Jorge Zumbado) y a Balerom”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Nany Sevilla invitada en Dancing With The Stars