Viernes 26 de setiembre de 2014

Nany Sevilla calentará carrera en Esterillos

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Segunda edición de Esterillos Beach Run incluirá actividades especiales

La conocida instructora Nany Sevilla será animadora de la carrera Esterillos Beach Run 2014 que se realizará el 1.° de noviembre.

Ella vendrá desde Panamá y será la encargada de hacer el calentamiento para los corredores, quienes además tendrán acceso a otras actividades recreativas como clases de yoga y aeróbicos.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Nany Sevilla radica en Panamá.

La idea inicial era que ella solo se encargara de apoyar a los participantes para que no se lesionen y tenga mejor rendimiento; sin embargo, comentó que también realizará el recorrido de los 10 kilómetros y que, a pesar de que siempre está involucrada con el ejercicio, esta será su primer carrera.

“Correr no es mi fuerte, esta será mi primera vez. En principio haré la de 10 Km y me voy a preparar porque sí tengo que hacer otras cosas y necesito buena condición para que la gente se motive”, comentó Sevilla, quien ya descargó una aplicación con la que se entrena para correr fondos, algunos días más rápido, otros más lentos.

“Se lo recomiendo a los que van a correr, porque la gente corre a lo loco y hay que preparar el músculo. Además incluye una activación abdominal, porque de ahí sale la fuerza”, explicó la experta en ejercicios.

Playa Esterillos este será el escenario deportivo natural que albergará la carrera.

Nov. 01

Lugar: Playa Esterillos

Días: La carrera será el próximo 1.° de noviembre, a las 4:30 p.m., con un recorrido de cinco y 10 Km.

Además, esta edición contará con carrera para sillas de ruedas y triciclos (de 10 km), a las 3:30 p.m. Para quienes gustan de carreras nocturnas recreativas, el día antes (viernes 31 de octubre) se realizará una a las 6 p.m.

Premios: Los premios para la carrera de 5 km serán:

1.° Lugar Femenino: ¢30.000.

1.° Lugar Masculino: ¢30.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Nany Sevilla calentará carrera en Esterillos