Lunes 28 de julio de 2014

One Direction cumple cuatro años

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

    •  

Miles de fans están de celebración pues su grupo favorito sigue unido y mejor que nunca, incluso estrenarán película el 11 de octubre

Se cumplen cuatro años desde que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y  Zayn Malik saltaron a la fama mundial.   |  FOTO: ARCHIVO GN
ampliar
Se cumplen cuatro años desde que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik saltaron a la fama mundial. | FOTO: ARCHIVO GN

Las “directioners” de todo el mundo están de celebración, porque los chicos de One Direction, una de las bandas más famosas en la actualidad, cumplen cuatro años juntos en el mundo de la música.

Las seguidoras de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik han crecido con ellos y se mantienen fieles a la banda que saltó a la fama mundial, luego de participar en el programa buscatalentos The X Factor .

Con el primer sencillo What Makes You Beautiful, el quinteto logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Su fama desde entonces, ha crecido como la espuma.

En el 2013, la boy band grabó una película autobiográfica en 3D llamada This is us, basada principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour .

Ahora, como si fuera parte del regalo de cumpleaños que los chicos le dan a todas sus fanáticas, anunciaron la semana pasada que el 11 de octubre, las directioners dispondrán de un tráiler llamado Where We Are: The Concert Film , extracto de su nueva película, la cual contiene imágenes de los dos conciertos que ofrecieron en junio de este año en el estadio San Siro, de Italia.

La película estará en formato DVD el próximo 1° de diciembre.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: One Direction cumple cuatro años