Sábado 27 de setiembre de 2014

Otto Guevara fiel a las ensaladas

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

Las ensaladas de Otto Guevara  llevan brócoli, zanahoria, vainicas, coliflor, tomate, pepino  y lechuga.  |  FOTO: JOSÉ  CORDERO
Las ensaladas de Otto Guevara llevan brócoli, zanahoria, vainicas, coliflor, tomate, pepino y lechuga. | FOTO: JOSÉ CORDERO ampliar
    •  

Diputado prefiere carnes a la parrilla y vegetales para evitar las grasas

Al diputado del Movimiento Libertario Otto Guevara no le pueden faltar las ensaladas durante el día.

El congresista tiene dos años de cuidar su figura y salud, y por eso come sanamente.

“Evito las grasas, las fritangas y busco meter muchas ensaladas, vegetales, frutas y proteínas en mi alimentación diaria”, detalló el legislador.

Guevara procura que sus ensaladas lleven siempre brócoli, zanahoria, vainicas, coliflor, tomate, pepino y lechuga.

“Siempre me los sirvo por aparte de lo que es la comida fuerte, que muchas veces puede ser un pollo con lechuga”, especificó Guevara.

El diputado aclara que no es vegetariano, porque también es amante de las carnes, pero se preocupa mucho de saber cómo las preparan.

“Es solo escoger comida balanceada y que no sea en exceso. Me gustan mucho el pescado y las carnes, pero todo a la parrilla, para que no tenga mucha grasa”, comentó.

Además, Guevara tiene un régimen de horas de comidas muy estricto, el cual, esté donde esté, no rompe. Por eso durante una sesión de la Comisión de Hacendarios, mientras había una audiencia con el vicepresidente Helio Fallas, Guevara pidió permiso para comerse su ensalada.

“Ese día tenía que comer a esa hora, por eso hice la solicitud. Yo decidí cambiar mis hábitos de alimentación para comer cosas más saludables y hacer los seis tiempos de comida, que son muy importantes para mí”, explicó el congresista.

Según cuenta, ese es el secreto que tiene para mantenerse. “Desde que comencé me siento mucho mejor y he perdido grasa corporal”, concluyó el diputado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Otto Guevara fiel a las ensaladas