Viernes 22 de agosto de 2014

Pérdida de Porsche no molesta a Monserrat

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

La modelo y presentadora de VM Latino Monserrat del Castillo, quien se accidentó el pasado martes en la madrugada, está más preocupada por recuperarse que por el estado en el que quedó su carro.

“En este momento, lo más importante es mi salud, por dicha yo tengo otros dos carros y cuando me recupere veré qué hacer con el Porsche”, comentó la joven, quien aún desconoce si el carro quedó con pérdida total.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
El día del accidente no le hicieron un parte, aseguró la presentadora.

Lo que si comentó es que el carro no estaba asegurado, porque se había preocupado por asegurar sus otros dos autos primero.

Si el Porsche quedó destruido, ella podría estar perdiendo $12.000, comentó el experimentado vendedor de carros, Pablo Zúñiga.

El vehículo aparece a nombre de Giovanni Callea, italiano que ya no vive en el país y que dejó un poder generalísimo a la persona a la que Monserrat se lo compró hace seis meses, aseguró ella.

“Los papeles del traspaso están en trámite y salen en el transcurso de este mes”, dijo

La modelo se encuentra en rehabilitación y aunque su incapacidad es casi de un mes, le pidió a su jefe que la dejara regresar el lunes a trabajar porque solo sufrió golpes en el cuerpo, pero su cara está en perfectas condiciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Pérdida de Porsche no molesta a Monserrat