Jueves 16 de octubre de 2014

Periodista Pilar Acuña se confiesa enamorada

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Pilar Acuña, periodista y presentadora de Noticias Repretel, atraviesa por un extraordinario momento en su vida: dice estar enamorada y feliz con su trabajo.

Pilar Acuña.  | CORTESÍA
ampliar
Pilar Acuña. | CORTESÍA

El pasado 2 de octubre, cumplió un año de haberse reincorporado a Repretel y ya casi cumple uno de relación con su novio, el administrador de empresas Marcelo López. Pese a lo demandante que es su trabajo en televisión, contó que tienen una muy buena relación.

“Yo lo conocí grabando Destinos TV hace cuatro años; luego me fui a España y al regresar, me invitó a salir. Desde el principio supo cómo era mi trabajo, y me apoya”, comentó Acuña, de 30 años, quien dice que algunas veces es difícil lidiar con la escasez de tiempo, aunque en ratos de ocio logra desconectarse del trabajo para dedicarse a su pareja.

A él lo define como “un hombre cariñoso, detallista y educado que le robó el corazón”.

“Además de esas virtudes, queremos lo mismo en la vida. Tenemos las mismas metas como, más adelante, formar una familia”, expresó emocionada.

Acuña comentó que, para poder darle a su noviazgo el tiempo necesario, procura realizar muy bien su trabajo diario pues así evita que la estén llamando de la redacción.

“No me considero adicta al trabajo. Solo trato de dejarlo con el mejor acabado posible, para luego encontrar tiempo para mí y para esta relación”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Periodista Pilar Acuña se confiesa enamorada