Sábado 15 de noviembre de 2014

Plaza Real Cariari relanza CitiCinemas

Por: Manuel Herrera manuel.herrera@nacion.com

    •  

El centro comercial Plaza Real Cariari inauguró este viernes tres de sus seis nuevas salas de cine que, partir de este viernes las opera la firma costarricenses CitiCinemas, luego de la salida el 3 de agosto pasado de la cadena CCM.

Las seis nuevas salas están en funcionamiento.  | CORTESÍA CITICINEMAS
ampliar
Las seis nuevas salas están en funcionamiento. | CORTESÍA CITICINEMAS

Ahora las salas de ese mall son más grandes, con proyeccicón 100% digital y sonido de alta tecnología; así como un mayor espacio entre los pasillos y asientos, informó la unidad de comunicación del Real Cariario en un comunicado de prensa.

Otras de las mejores que se aplicaron fue la redistribución de las áreas de confitería, boleterías y zonas de espera; además se incorporó tecnología digital en carteleras y menú, y proyección de adelantos en el lobby .

“Hemos aplicado la fórmula para ofrecer más comodidad a nuestros usuarios, aunque eso represente la pérdida de casi 100 asientos. Consideramos vital brindar a los visitantes espacios más amplios que le permitan disfrutar lo último en tecnología de cine, tanto en proyección como en audio”, explicó Carlos Phillips, gerente general de CitiCinemas.

Phillips indicó que las otras tres salas comenzarán a funcionar mañana sábado y que a partir de la próxima semana se proyectarán filmes con tecnología en 3D.

Las nuevas salas representan 1.372 metros cuadrados de construcción y tienen espacio de 708 butacas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Plaza Real Cariari relanza CitiCinemas