Jueves 30 de octubre de 2014

Princesa Masako de Japón sale a la luz

    •  

Tokio, AP. La princesa heredera de Japón, Masako, asistió a un banquete real el miércoles con motivo de la visita de los reyes de Holanda, en su primera aparición de este tipo desde que sufre una enfermedad inducida por el estrés.

Masako se mostró sonriente al lado su marido, el príncipe Naruhito, durante la actividad oficial del Gobierno de Japón.    | EFE
ampliar
Masako se mostró sonriente al lado su marido, el príncipe Naruhito, durante la actividad oficial del Gobierno de Japón. | EFE

La Agencia de la Familia Imperial dijo que Masako acompañó a su marido, el príncipe Naruhito, en un banquete imperial por la visita de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima. Funcionarios de palacio dijeron que esta fue su primera aparición en una recepción real desde que acudió a una recepción para el presidente de México en octubre de 2003.

Masako, de 50 años, enfermó poco después de dar a luz a su única hija, Aiko, que ahora tiene 12 años, y estuvo mucho tiempo apartada de sus deberes oficiales. En una señal de su recuperación, la pareja imperial asistió el año pasado a la entronización del rey en Holanda, con quienes tienen estrechos vínculos.

La princesa, de vestido sedoso blanco y tiara de plata, lucía muy sonriente mientras conversaba con los invitados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Princesa Masako de Japón sale a la luz