Miércoles 29 de octubre de 2014

Regresan los bailarines para hacer tríos en Dancing With The Stars

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Lorena Velázquez y Diego Flores bailaron  juntos al comienzo del programa de   Dancing With The Stars  . Este domingo, volverán a compartir escenario.  |  FOTO: MARCELA BERTOZZI
Lorena Velázquez y Diego Flores bailaron juntos al comienzo del programa de Dancing With The Stars . Este domingo, volverán a compartir escenario. | FOTO: MARCELA BERTOZZI ampliar
    •  

Este domingo, las estrellas que aún siguen en competencia se unirán a otras que salieron del programa semanas atrás

Este domingo, en la penúltima gala de Dancing With The Stars, además de las dos expulsiones que se realizarán, habrá un reto mayor.

Los bailes de este domingo serán en tríos y, para armarlos, la producción convocó a los bailarines que han sido expulsados en los programas anteriores.

David Hernández y Lorena Velázquez estarán acompañados de Diego Flores, la antigua pareja de Lorena antes de que fuera eliminada de la competencia.

Por su parte, Alejandra González y Ronny Hidalgo tendrán la reincorporación de Diana de la O, quien bailó con Tipi Royes; Maureen Salguero y Roberto González, bailarán Billy Corado, expareja de Marisol Soto, y Alex Costa y Alhanna Morales harán su trío con Angie Gamboa, la pareja de Rafael Calderón antes de dejar la pista.

Finalmente, Pedro Capmany y Yessenia Reyes bailarán con Fiorella Sánchez, expareja de Alonso Solís.

“Este reto es un poco diferente y un poco más complejo, pero la idea fue hacer una fusión para que la estrella se adapte a los dos estilos de cada bailarín y hagan explotar las cualidades en la puesta en la pista”, expresó Gabriela Durán, vocera de DWTS .

Este domingo habrá dos expulsiones, pero para el Reto de las estrellas , el baile sí será en parejas.

“Los ritmos para esa noche serán muy conocidos por los bailarines: cha cha, jive y paso doble. No hay un ritmo fuera del ballroom que se vaya a meter”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Regresan los bailarines para hacer tríos en Dancing With The Stars