Lunes 18 de agosto de 2014

Relación auténtica para Esteban Ramírez de Percance

Esteban y Antonela se van a  pasear cada vez que se ven  | FOTO: CORTESIA
Esteban y Antonela se van a pasear cada vez que se ven | FOTO: CORTESIA ampliar
    •  

Cantante sale con hija de voz principal de Auténticos Decadentes

Esteban Ramírez, vocalista del grupo nacional Percance, era hasta hace poco uno de los cantantes nacionales solteros más cotizados en nuestro país; sin embargo, él mismo nos confirmó que, aunque no tiene novia, sí está en una relación.

Antonella Costa Serrano, hija de Jorge Serrano, cantante del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, fue quien se ganó el corazón del cantante nacional.

Hace dos años que se conocieron y, poco a poco, la química entre ambos fue creciendo.

Ramírez contó que factores como la distancia y el tiempo no han impedido que la relación camine con éxito.

“Es muy diferente porque las cosas han ido pasando de forma natural, no somos una pareja normal, no nos vemos todos los días, pero cuando nos vemos le sacamos mucho provecho” expresó Esteban.

Ella vive en Argentina y él en Costa Rica, pero se ven cada vez que pueden. La semana pasada, Esteban fue invitado a cantar con un grupo Argentino llamado Kapanga, y aprovechó la oportunidad para visitar a su Antonella.

La pareja ve cada momento como una oportunidad para compartir y conocerse más a fondo.

“Cuando nos vemos, hacemos cosas que no hacen los novios que se ven todos los días, nos vamos a la playa, ella me lleva a conocer su país o cuando viene, la llevo a conocer el mío”, detalló el cantante, quien está ilusionado.

La comunicación entre ellos es muy práctica, tratan de utilizar cualquier medio tecnológico para mantenerse en contacto.

Conocidos

El vocalista de Percance confiesa que la relación con su suegro Jorge Serrano es buena. Anteriormente, ellos ya tenían una relación musical; ahora, cuando se sientan a hablar de la vida, los papás de Antonella comparten sus experiencias con la pareja, que a su corta edad les falta por vivir.

“Me han recibido muy bien. Cuando voy allá me tratan como un miembro de la familia, hay buena comunicación”, detalló el cantante.

El músico considera que su relación es diferente y lo ve como algo positivo, aunque no siempre pueden estar juntos, no hay manera de caer en la rutina y, más bien, cuando se ven tienen mucho más de que hablar y dicen que el momento de estar juntos es más emocionante.

Este año, los jóvenes se han visto dos veces, debido a que ella tiene compromisos.

Antonella, de 24 años, estudia Enseñanza del inglés y cuando se puede, los dos sacan vacaciones a la misma vez, para darle a la relación el tiempo que requiere.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Relación auténtica para Esteban Ramírez de Percance