Martes 22 de julio de 2014

Scarlett Johansson a punto de casarse

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

La actriz anunció el pasado marzo que se encontraba embarazada de su primer hijo

Scarlett Johansson anunció que está lista para casarse con su prometido Romain Dauriac, con quien lleva varios meses de relación.

Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que ambos invitaron a varias de sus amistades como Howard Stern, Matt Lauer, la presentadora Barbara Walters y el famoso productor Harvey Winstein, a un restaurante en Nueva York, para darles la noticia de su boda.

De acuerdo con The New York Post , la ceremonia se llevará a cabo el próximo mes, aunque no quisieron revelar el lugar ni el día.

La pareja está planeando que la boda sea en alguna de las lujosas fincas de los Hamptons, aunque existe todavía la posibilidad de que la boda se realice en París, ciudad natal del novio de Johansson.

Va de nuevo

Esta será la segunda ocasión que la actriz se viste de novia, ya que en 2008 se casó con el también actor Ryan Reynolds, pero las cosas no resultaron y terminaron con un rápido divorcio.

Cabe destacar que la pelirroja y el periodista francés también confirmaron que serán padres, por lo que todo apunta a que quieren estar casados antes de que nazca su bebé.

Johansson hizo el papel de Viuda Negra en las películas Iron Man 2 y Capitán América y el soldado del invierno . También fue Natasha Romanoff para el filme de Los Vengadores y retomará su papel de Viuda Negra en la próxima cinta Los Vengadores: La era de Ultron , que se estrenará el 1.° de mayo del 2015.

La actriz comenzará próximamente con la promoción de Lucy , su última película, y rodará Summer Crossing , el primer trabajo que tiene como directora.

La famosa pareja llevaba varias semanas alejada de la escena pública, según medios internacionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Scarlett Johansson a punto de casarse