Miércoles 27 de agosto de 2014

A Chris Hemsworth le gusta el lomito a la parrilla

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

Los clientes aprovecharon para tomarse fotos con el actor de Thor.  |  CORTESÍA DE EL NOVILLO ALEGRE
Los clientes aprovecharon para tomarse fotos con el actor de Thor. | CORTESÍA DE EL NOVILLO ALEGRE ampliar
    •  

Actor viajó a San José el domingo para ir al doctor por una supuesta infección en el oído

El famoso actor Chris Hemsworth aprovechó su visita a San José para irse a comer un lomito.

Hemsworth, quien interpreta al Dios del trueno en las películas de Thor y en Los Vengadores , llegó el domingo al restaurante argentino El Novillo Alegre, en Escazú.

Al mediodía, un cliente frecuente llamó al restaurante para reservar una mesa, y especificó que iba con un actor famoso por lo que pedía discreción por parte de los encargados del lugar.

“Yo fui quien lo recibió y lo atendió personalmente. Le di un lugar en una mesa apartada y muy cómoda al final del restaurante, con poco acceso a las personas para que estuviera tranquilo”, explicó Leandro Aldaburu, propietario del lugar.

El actor llegó a eso de la 1:30 p.m. con una gorra blanca, una camiseta oscura y una pantaloneta negra. Cuenta el propietario del restaurante que por la vestimenta, el actor pasó desapercibido por la entrada y los clientes no lo reconocieron.

“Pidió un lomito a la parrilla de 500 gramos con vegetales grillados y una botella de agua embotellada para beber. Cuando termino le dijo al cocinero que tenía mucho tiempo sin comerse un lomito tan bueno”, detalló Aldaburu.

Al final de la comida, el actor trató de pagar la cuenta, pero sus amigos no se lo permitieron.

“El doctor fue quien pagó y hasta dejó una buena propina. Después, el actor muy amablemente firmó autógrafos y se tomó fotos con los clientes”, contó Leandro.

El propietario explicó que la vestimenta del actor no fue problema, porque en el restaurante no son tan estrictos.

“Tratamos que sea un lugar relajado, no es que la gente venga mal vestida, pero si vienes de la playa no hay problema”, afirmó.

Fue hasta que Hemsworth se levantó para irse, a las 3:30 p.m., que las personas lo identificaron.

“Yo si lo reconocí al momento porque hace poco vi la película. Fue la gente joven y los niños quienes lo reconocieron con facilidad”, dijo el propietario del restaurante.

Hemsworth llegó acompañado por un doctor, que no se sabe si es Carlos Sanabria, médico que lo atendió en el Hospital Clínica Bíblica ese mismo día, por una supuesta infección en el oído, y quien dijo a Ahora que no era de gravedad.

El actor llegó al país con su esposa e hijos, el pasado 13 de agosto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: A Chris Hemsworth le gusta el lomito a la parrilla