Viernes 19 de setiembre de 2014

Edín Solís y su novia unidos por el amor y ahora la música

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Edín Solís, el guitarrista de Éditus, impulsa la carrera musical de su novia, Raissa Jiménez

Edín Solís, el guitarrista del grupo musical costarricense Éditus, quien ha impulsado la carrera musical de varias personas, está ayudando ahora a su novia, Raissa Jiménez, con quien lleva dos años de relación sentimental.

“La conocí como parte de un proyecto. Ella hizo la audición y fue una de las 15 finalistas. Luego conversamos sobre la importancia de hacer una carrera musical y aquí vamos trabajando fuerte”, contó Solís.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
El guitarrista reconoció que se siente muy orgulloso de su novia.

El guitarrista reconoció que se siente muy orgulloso de su novia, no solo porque es una gran persona, sino por su talento y sus esfuerzos por ser artista. Por eso, dijo, él está siempre dispuesto a ofrecerle su ayuda en lo que necesite.

Cuentan ambos que este proceso para que Raissa logre mejorar no ha sido fácil para ninguno de los dos, pues al principio ella sentía mucha vergüenza de cantar frente a él.

“Él es muy estricto y yo le he pedido que me diga las cosas sinceramente. Por eso, me ha hecho críticas como que estoy desafinada o baja de tono. Pero todo lo que me dice me ayuda a exigirme más”, expresó convencida la joven.

Solís, por su parte, afirma que al principio él era muy reservado con sus opiniones sobre el desempeño de Raissa en la música porque temía afectar la relación. Sin embargo, ahora no tiene reparos en ser objetivo y decirlo, porque considera que la sinceridad es parte esencial para el desarrollo de todo artista.

Así, Edín y Raissa ahora están mucho más unidos, pues el sentimiento que comparten por la música les ha permitido avivar la chispa del amor.

“Él siempre está interesado por mis proyectos musicales. Es detallista, cariñoso y muy inteligente. Yo soy un poco celosa y eso es complicado, porque él es un artista y llama la atención”, confesó ella.

Jiménez admitió que Edín le prodiga muchos halagos. Además, agregó, él trata de estimularla para que comparta escenario con otros artistas y vaya enfrentando el miedo a cantar en público.

Actualmente, Raissa canta en hoteles y eventos privados e interpreta covers de música costarricense, brasileña y norteamericana.

Raissa Jiménez

Tiene 21 años y, en el 2013, ocupó el segundo lugar en el certamen Chica Reef.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Edín Solís y su novia unidos por el amor y ahora la música