Viernes 22 de agosto de 2014

Vampiros de ‘True Blood’ se despiden el domingo

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

Los seguidores de True Blood verán este domingo a las 10 p. m. por HBO, el último capítulo de la famosa serie de vampiros.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

A lo largo de siete temporadas, la serie atrapó al público con momentos intensos, desde la invención de la sangre sintética y los desafíos de la integración entre vampiro y humano, hasta el misterio del mundo de las hadas.

Al mezclar romance, suspenso y misterio, True Blood ha sido un éxito entre aficionados y críticos de todo el mundo desde su inicio, en el 2008.

Los seguidores han vivido emocionados la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), así como su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

En este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último episodio, titulado Thank You ( Gracias).

Sookie evalúa el futuro con Bill y también sin él. Eric y Pam luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus y Sam hace una elección, mientras que Andy se sorprende al encontrarse con una herencia inesperada.

Para más detalles, puede ingresar al sitio web www.hbogola.com

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Vampiros de ‘True Blood’ se despiden el domingo