Martes 22 de julio de 2014

Verónica volvió a la universidad

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

La presentadora y modelo Verónica González está estudiando Periodismo en la universidad San Judas Tadeo |  FOTO: PABLO MONTIEL
La presentadora y modelo Verónica González está estudiando Periodismo en la universidad San Judas Tadeo | FOTO: PABLO MONTIEL ampliar
    •  

Materias de Periodismo tienen a la ex-Miss Costa Rica muy ocupada

La presentadora y modelo Verónica González regresó a las aulas universitarias.

Ahora, ella divide el tiempo entre su trabajo, en el programa Giros, y las tareas de la U.

La orotinense estudia Periodismo en la universidad San Judas Tadeo. Tiene clases, los miércoles y los jueves en la tarde.

“Quiero aprender un poco más para hacer mejor mi trabajo. Por eso me interesé en el Periodismo. Tengo que confesar que estoy un poco herrumbrada, pero yo soy comprometida y responsable; lo estoy logrando”, dijo González, quien actualmente cursa dos materias del primer cuatrimestre.

“Llevo expresión escrita, que ha sido, para mí, la más difícil porque es mucho español y gramática, y también teatro, que me está ayudando mucho con el desenvolvimiento ante cámaras”, detalló.

La ex-Miss Costa Rica se graduó en Salud Ambiental en la Universidad de Costa Rica, pero solo ejerció tres años en esa especialidad.

“La primera carrera me gustó mucho, pero la verdad he trabajado más en medios de comunicación, por eso decidí especializarme”, agregó la presentadora.

Verónica es la más “grandecita” de su clase, pero se lleva bien con sus compañeros con quienes la encontramos estudiando el jueves pasado para el primer examen de la U.

“Al principio me sentía extraña por ser la más viejilla de las clases, ya me acostumbré y disfruto compartir con los chiquillos”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Verónica volvió a la universidad