Martes 26 de agosto de 2014

Vestidos de Dancing With The Stars con piedras de Swarovski

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Los vestidos que utilizan las bailarinas en la pista cuestan desde los $1.000 en adelante. Los trajes de ellos rondan los $400, confirmó María José Urbina, vestuarista de Dancing With The Stars.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Los bailarinas utilizarán dos tipos de zapatos: el tradicional de dos y media pulgadas de tacón y el latino.

Los bailarinas utilizarán dos tipos de zapatos: el tradicional de dos y media pulgadas de tacón y el latino, un poco más alto que el anterior.

“Son especiales, ayudan a girar, son flexibles y dan mayor estabilidad, van desde los $150 en adelante, dependiendo de si tienen piedras (de Swarovski) o no”, agregó Urbina

Los colores de los zapatos son especialmente elegidos de manera que las piernas se vean más estilizadas y alargadas.

Las piedras de la firma Swarovski son especiales para que reflejen la luz, detalló Urbina.

En cuanto al vestuario de los hombres, este es confeccionado en Costa Rica y también se elige cuidadosamente para que combine con el de sus respectivas parejas y temas.

No se pudo precisar el precio de los trajes de ellos debido a que algunos incluyen piezas adicionales como chalecos, polainas y corbatas, pero, según informó Urbina, como mínimo cuestan unos ¢200.000.

“El tipo de pantalón es diferente para ellos. Tiene una cinta a los lados para que los bailarines se estilicen y se les colocan unas piezas en los ruedos para que no se levanten cuando ellos están bailando sobre la pista de baile”, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Vestidos de Dancing With The Stars con piedras de Swarovski