Jueves 30 de octubre de 2014

Viviana Calderón va con todo a la maratón de Nueva York

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Entrenar para la maratón fue un gran sacrificio por la bebe, pero ella comentó que está agradecida con el apoyo de su esposo, su suegra y los entrenadores. ampliar
    •  

La presentadora de 7 Estrellas Viviana Calderón correrá la maratón en Nueva York este domingo.

Ella comentó que la maleta más importante está lista, se trata de la de su hija Guiliana, quien hará su primer viaje y a quien llevará para con el fin de tener una motivación mayor para este reto personal que ella misma decidió hacer fuera de Costa Rica.

“Estoy emocionada porque voy con mi hija, no puedo creer que hubiera logrado el entrenamiento, me siento como en una graduación en la que iré a retirar la medalla”, expresó.

Comentó que faltan cosas por empacar, pero lo más importante está en las maletas.

“No pueden faltar los tenis, llevo mi outfit . De hecho, me mandé a hacer una blusa personalizada, licras, cosas para el frío y mis dos motores: mi hija y mi esposo”, agregó.

Entrenar para la maratón fue un gran sacrificio por la bebe, pero ella comentó que está agradecida con el apoyo de su esposo, su suegra y los entrenadores. Dijo que el trabajo fue fuerte en la parte de atletismo, pero que se siente segura de que obtendrá un buen tiempo.

“Lo que hacíamos era correr cinco días a la semana, uno de esos días corrí 30 km y en la semana, sumándolo, siempre eran unos 40 km. Físicamente, bajé de peso, pero tengo músculo. Vamos sanas y saludables, con ilusión y mente positiva por alcanzar mi meta”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Viviana Calderón va con todo a la maratón de Nueva York