Jueves 28 de agosto de 2014

Xiomara trajo actriz mexicana para su nuevo video musical

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Xiomara está feliz porque  esta haciendo lo que siempre soñó |  FOTO:CORTESIA XIOMARA
Xiomara está feliz porque esta haciendo lo que siempre soñó | FOTO:CORTESIA XIOMARA ampliar
    •  

La letra de la canción está inspirada en la historia de una amiga de la cantante nacional

Después de un receso, la cantante nacional Xiomara regresa con un nuevo sencillo y esta vez el reto es más grande, pues la idea es conquistar el mercado internacional.

Como parte de la estrategia, en el vídeo del nuevo sencillo titulado “Nada es real”, participó la reconocida actriz mexicana Krizia Preciado, quien ha actuado en novelas como Década , Locura de amor , Carita de ángel y Amigas y rivales .

“La traída de Krizia es costosa por todo lo que implica una producción internacional, en este video hemos invertido $10.000 aproximadamente, pero estoy seguro de que va a pegar fuerte porque Xiomara es un gran talento”, comentó el productor Julián Villalta, quien tiene programadas ya, tres fechas para que la cantante se presente en México.

La letra de la canción fue escrita por Xiomara y, en la actuación, Preciado interpreta a una mujer que fue burlada por un hombre luego de que este consigue lo que quiere, y al cual ella insiste enamorada pero un día se cansa y lo deja ir.

“Cuando escribí la canción, me inspiré en la experiencia de una amiga. Estoy feliz porque respetaron mi letra y los arreglos fueron ajustes de melodía principalmente”, agregó la cantante, quien tuvo una buena impresión de la actuación de Krizia y la describió como una mujer humilde y profesional.

Respecto a su reciente producción, está motivada y agradecida con Julián por haberla buscado y por emprender un nuevo reto musical.


Primera vez en Costa Rica

Las locaciones utilizadas para el video fueron el Club Unión, en San José, y un hotel de montaña, en Jacó.

Krizia llegó al país el jueves pasado y regresó a México el domingo por la tarde.

Según contó Xiomara, ella se enamoró de Costa Rica y pidió a los ticos valorar el país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Xiomara trajo actriz mexicana para su nuevo video musical