Lunes 25 de agosto de 2014

La otra cara de Dancing With The Stars

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

Antes de comenzar el programa, varios famosos y sus parejas confesaron estar nerviosos, pero con ganas de triunfar.  |  FOTO: DIANA MÉNDEZ
Antes de comenzar el programa, varios famosos y sus parejas confesaron estar nerviosos, pero con ganas de triunfar. | FOTO: DIANA MÉNDEZ ampliar
    •  

Dennis Zúñiga tendrá la tarea, por Internet, de revelar lo que suceda detrás de cámaras

El periodista Dennis Zúñiga será el encargado de contarles a los seguidores del programa Dancing with The Stars lo que pasa detrás de las cámaras en el programa Lo que usted no vio.

Esta producción será transmitida a través de la página de Internet dancing.teletica.com todos los martes, y tendrá una duración de cinco minutos.

“Estoy supercontento de tener la oportunidad de llevar a la gente las cosas que no se ven durante el programa, fue una competencia dura para poder llegar hasta acá porque hicieron casting para escoger el presentador y eran muchas las personas concursando”, dijo Zúñiga.

La elección del presentador fue algo que Teletica se tomó muy en serio.

“Cuando me llamaron a decirme que había sido elegido no me lo esperaba. Ahora estoy entusiasmado en presentar el primer programa”, dijo el muchacho de 20 años.

La idea de mostrar el detrás de cámara de Dancing With The Stars surgió apenas hace 15 días, con el fin de que el público se sienta más identificado con el reality show .

“Es algo nuevo con el fin de contarle a la gente los detalles curiosos y picantes de los famosos, jueces y los coreógrafos, y ponerlos en aprietos con preguntas que la gente quiere saber y que por alguna razón no pueden preguntar. También queremos enseñar cómo es la relación entre ellos con el trajín antes, durante y después del espectáculo”, explicó Zúñiga, quien trabajó en el programa RG Elementos durante siete años.

Dancing with the Stars

El primer programa de Dancing With The Stars se transmitió ayer a las 7 p.m. por canal 7.

Tuvo una duración de dos horas, durante las cuales diez parejas conformadas por un bailarín profesional y una estrella mostraron sus destrezas en la pista.

El programa tendrá una duración de 12 semanas, durante las cuales las parejas serán nominadas y su permanencia dependerá de los votos del público.

La conducción está a cargo del periodista Randall Vargas y Shirley Álvarez. Los jueces son Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez.

Costa Rica es el país número 49 en transmitir el show, cuyo concepto fue diseñado por la cadena británica de la BBC.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: La otra cara de Dancing With The Stars