Jueves 25 de setiembre de 2014

Los Boxtrolls se asomarán este fin de semana

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

La película se presentará en funciones especiales, antes del estreno oficial

Este fin de semana será el preestreno de la película infantil Los Boxtrolls .

El estreno oficial del filme va a realizarse el 2 de octubre en todo el país. Es para los más fiebres del sétimo arte que se decidió proyectar la cinta este sábado 27 y domingo 28 en funciones especiales.

FOTO: ROMALY
ampliar
La cinta animada trata la historia de unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de Quesa Villa, durante las noches.FOTO: ROMALY

La cinta animada trata la historia de unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de Quesa Villa, durante las noches.

Todos los habitantes del lugar creen que ellos son terribles monstruos que salen para asustar desde las profundidades de las alcantarillas.

Lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas, quienes más bien deben esconderse para no ser atacados mientras, en la oscuridad, hurgar en la basura de los humanos.

Hace algunos años, los Boxtrolls adoptaron a un niño pequeño a quien nombraron Huevo, quien siempre creyó que era uno de ellos y los vio como una familia, hasta que conoce a Winnie, una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo.

Huevo deberá enfrentar al mayor enemigo de los Boxtrolls, un hombre que desea acabar con ellos de una vez por todas.

Esta película es de los mismos creadores de Coraline y ParaNorman ; fue dirigida por Anthony Stacchi y Graham Annable, y producida por Laika.

Sep. 27 Y 28

Película: Los Boxtrolls

Apta: Para todo público

Duración: Una hora 37 minutos

Género: Infantil

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Los Boxtrolls se asomarán este fin de semana