Martes 28 de octubre de 2014

Marvel anuncia sus proyectos cinematográficos para los siguientes cinco años

    •  

Compañía dio a conocer las fechas de estreno de sus películas

EFE. La productora Marvel anunció este martes sus próximos proyectos cinematográficos para los siguientes cinco años, entre los que destacaron dos películas de la saga The Avengers, así como Black Panther, Capitan Marvel e Inhumans, según dio a conocer la empresa en un evento en Los Ángeles, Estados Unidos.

La compañía anunció fechas para el debut de la tercera entrega sobre Capitán América titulada, Captain America: Civil War, que estará en cartelera el 6 de mayo del 2016.
ampliar
La compañía anunció fechas para el debut de la tercera entrega sobre Capitán América titulada, Captain America: Civil War, que estará en cartelera el 6 de mayo del 2016. Por: Archivo

Marvel estrenará en dos filmes la historia Avengers: Infinity War, la primera entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo del 2018 y su continuación el 2 de mayo del 2019.

En noviembre del 2017, verá la luz Black Panther, la adaptación del cómic sobre este superhéroe afroamericano de Marvel, mientras que en el 2018 el estudio lanzará Inhumans, sobre una raza de superhumanos creada por extraterrestres.

La compañía anunció fechas para el debut de la tercera entrega sobre Capitán América titulada, Captain America: Civil War, que estará en cartelera el 6 de mayo del 2016, así como Doctor Strange (4 de noviembre del 2016) y Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo del 2017) .

Marvel reveló el título de la tercera parte de Thor, Thor: Ragnarok (28 de julio del 2017), y desveló también el día del estreno de su primera película centrada en una superheroína, Captian Marvel, que llegará a Estados Unidos el 5 de julio del 2018.

En el 2015, Marvel tiene previsto estrenar Ant-Man (julio) y The Avengers: Age of Ultron (mayo).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Marvel anuncia sus proyectos cinematográficos para los siguientes cinco años