Martes 22 de julio de 2014

Pelea entre simios y humanos llega a Costa Rica

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

l filme pone en escena a monos y humanos, los cuales deben fijar algunas reglas para la convivencia

La película está a la cabeza de la taquilla en EE. UU.  |  CORTESÍA DE DISCINE
ampliar
La película está a la cabeza de la taquilla en EE. UU. | CORTESÍA DE DISCINE

Este jueves se estrenará en el país la película El planeta de los simios: La confrontación , cinta que en los Estados Unidos se ha convertido en la más taquillera.

El filme pone en escena a monos y humanos, los cuales deben fijar algunas reglas para la convivencia.

La película muestra como una nación creciente de primates, con inteligencia desarrollada de manera genética, lucha por subsistir. Ellos son liderados por César, un chimpancé que puede hablar.

Los simios se ven amenazados por una banda de humanos que sobrevivieron a un devastador virus liberado una década atrás.

Si bien, las dos razas alcanzan vivir en paz, ambos bandos van a una guerra que determinará quién es la especie que manda en la Tierra.

Caos en la Tierra

“Un apocalipsis golpeó a los humanos y diez años después, su población está severamente mermada. A los monos, por otro lado, les ha ido bastante bien. César los ha guiado a la libertad y han construido un nuevo hogar. Los monos han prosperado y los humanos diezmado. Y ahora están a punto de enfrentarse”, explicó el productor, Dylan Clark, en unas notas de producción del filme.

La película se convirtió, por segunda semana consecutiva, en la más vista en Estados Unidos y Canadá, aún sobre estrenos esperados como: Aviones 2: Equipo de rescate , The Purge: Anarchy y Nuestro video prohibido , protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel.

El planeta de los simios: La confrontación , fue dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, y en dos semanas ha ganado $139,2 millones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Pelea entre simios y humanos llega a Costa Rica