Lunes 25 de agosto de 2014

Pierce Brosnan: ‘Batman no era para tomarlo en serio’

    •  

México. El Universal/GDA. Pierce Brosnan admitió que rechazó interpretar a Batman en la cinta de 1989 dirigida por Tim Burton, ya que no se tomó el papel en serio.

Brosnan admitió que rechazó la oferta de Tim Burton. | ARCHIVO
ampliar
Brosnan admitió que rechazó la oferta de Tim Burton. | ARCHIVO

En una entrevista, el actor admitió que tuvo la posibilidad de darle el rostro al popular hombre murciélago para la cinta, que fue un éxito en taquilla y de la cual se derivó una entrega más a cargo de Burton ( Batman Returns , en 1992).

“Fui y me encontré con Tim Burton para el papel de Batman. Pero yo no podía realmente tomarlo en serio, cualquier hombre que usa los calzoncillos fuera de sus pantalones no puede ser tomado en serio”, explicó el intérprete.

Conocido por ser uno de los pocos histriones que ha vestido el traje del famoso Agente 007, Brosnan reconoció que esa fue su tonta posición acerca del famoso personaje y añadió que pensó que la propuesta era una broma.

“Pero ¿cuán equivocado estaba yo?, no me malinterpreten, porque me encanta Batman, y yo crecí con Batman”, dijo el actor.

El irlandés de 61 años reconoció su error debido al gran éxito que han tenido los superhéroes en las dos últimas décadas.

Tras el no de Brosnan, Burton confió en el experimentado Michael Keaton, con quien ya había trabajado en Beetlejuice .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Pierce Brosnan: ‘Batman no era para tomarlo en serio’