Lunes 28 de julio de 2014

Me contaron que...

    •  

Contra las malas vibras

Marcela Delgado, periodista de la unidad de investigación de canal 9, está más que decidida a alejar las malas vibras que la rodean. La sancarleña se hará un tatuaje con el ojo turco, un conocido amuleto al que los supersticiosos le atribuyen la cualidad de alejar las miradas envidiosas. La periodista contó que no se había hecho el grabado antes por miedo al dolor. Sin embargo, esta semana tomó la decisión y ya consiguió al artista que realizará el tatuaje.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Padre orgulloso

Henry Segura presume con orgullo a su hijo Jafet, quien de un momento a otro se convirtió en todo un hombrecito. El presentador y productor de la sección De su lado de Noticias Repretel , aprovecha cada minuto de sus fines de semana para pasear con él, y ahora hasta le toca escuchar que lo llamen suegro. Henry dice que Jafet es todo un galán y que le ha tocado aceptar que ya no es más un bebé.

Acomodada y contenta

Las madrugadas le sientan bien a la periodista y presentadora Thais Alfaro, a quien vemos bien acomodada en el programa matutino Buen Día , de canal 7. La muchacha se nota relajada y contenta con esta nueva oportunidad porque ya no tiene el conflicto entre su trabajo y sus creencias espirituales. Thais agradece que las notas sean enfocadas en la familia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Me contaron que...