Martes 29 de julio de 2014

Me contaron que...

    •  

Cindy Villalta y su novio, el modelo Italo Marenco, disfrutaron de unas soleadas vacaciones

De vuelta y bronceados

Cindy Villalta y su novio, el modelo Italo Marenco, disfrutaron de unas soleadas vacaciones en el hotel Doubletree Resort by Hilton, en Puntarenas. La pareja se dio una escapadita por el puerto para descansar y broncearse. La pareja aprovechó que Italo tenía un trabajo en las recién pasadas fiestas de la Anexión y se quedaron un par de días más. Según nos contaron, por sus múltiples compromisos se les complica coincidir, así que aprovecharon la oportunidad.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Cindy e Ítalo disfrutaron del mar.

Está enfermita

La actriz María Torres está enferma. Al parecer, un malestar en su estómago la está afectando y se la ha pasado vomitando y con mucho dolor. Torres llegó el fin de semana a los ensayos de su obra No seré feliz, pero tengo marido; sin embargo, no se mejoró como esperaba y prefirió cancelar la función del domingo. “Para mi casa. Imposible dar función. Lo siento mucho, lo siento querido público”, expresó la actriz en su cuenta de Facebook.

Puro sabor del Caribe

El cantante Tipí Rogers se lleva muy bien con su compañera en Dancing With the Stars, Diana de la O. Los competidores han hecho tan buena química que ya el intérprete le prometió a Diana cocinarle rice and beans para que se identifique con el sabor del Caribe. “Solo me falta definir el día para preparar la comida. Eso le va a dar más energía y movimiento en la pista”, vaciló el extrovertido músico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Me contaron que...