Miércoles 27 de agosto de 2014

Amanezan a la periodista Gabriela Chaves

    •  

Amenazada

La periodista Gabriela Chaves dice estar asustada porque la llamaron para amenazarla por uno de sus trabajos. La comunicadora contestó que ella no es de “pleitos”, sino una mujer de trabajo.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Gaby está muy asustada.

Hubiera comprado otro

El intrépido sucesero de Noticias Repretel, Roy Solano, lamentó el alto costo que debió pagar por el arreglo del celular. Al comunicador le cobraron ¢95.000 por la reparación. Consejo: compre otro.

Desvelada por la hija

La guapa Melissa Mora aseguró que no pudo dormir la madrugada del martes, porque tiene a la bebé con gripe. La cantante y modelo aparece en una fotografía colocando hielo en la cabeza de la pequeña. ¡Que se ponga bien!

Gallina en Miami

Los humoristas de Omega , Gallina y Álvaro Mora, preparan un viaje para celebrar la independencia de Costa Rica con los ticos radicados en Miami, Estados Unidos.

Etiqueta en la muerte

La polifacética Christy Marín no rechaza ningún trabajo. Esta semana dio un curso de etiqueta y protocolo al personal de la funeraria Paz. Según la publicidad de la empresa, ellos “se preparan para servir mejor”. Nada, que los muertos también merecen buen trato.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Amanezan a la periodista Gabriela Chaves