Jueves 28 de agosto de 2014

Shirley Álvarez cuida cada detalle de su vestuario

    •  

Indecisa

Shirley Álvarez, la presentadora de Dancing With The Stars , tomó este miércoles unas horas de su apretada agenda para escoger el vestuario que usará este domingo en la segunda gala del programa. Las tres opciones que tenía eran: un vestido rojo, uno negro y otro menta. Afortunadamente, quedan muchos programas y podrá usarlos todos en los que faltan.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Shirley Álvarez.

Cuadrilla de Repretel

Con mucha humildad y un poco de humor, el periodista Henry Segura, encargado de la sección De su lado , compartió una foto que le tomó un usuario mientras almorzaba en el carro. De hecho, Segura fue comparado con una cuadrilla del ICE o de alguna municipalidad, porque generalmente en estos oficios no hay hora ni lugar fijo para almorzar.

Se enfermó

El presentador Choché Romano tuvo un desayuno muy diferente este martes. Lo primero que cayó a su estómago fue una pastilla contra la gripe después que cumplió con el reto del baldazo de agua. Aunque ya había apoyado la causa, él aceptó el reto, ya que KFC donará ¢5.000 por cada video que se suba. El detalle es que lo hizo con agua reciclada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Shirley Álvarez cuida cada detalle de su vestuario