Jueves 11 de setiembre de 2014

Arlene Raventos molesta con las oficinas de prensa

    •  

Bebé independiente

Desde este martes, la hija de Viviana Calderón abandonará a su mamá en las noches pues empezó a dormir sola. No es que esté en una cuna, sino que Giuliana –quien ya tiene siete meses– duerme en un cuarto aparte. Aunque está a tres pasos de ella, Vivi afirma que duerme con un ojo abierto y otro cerrado, muy atenta a lo que la pequeña necesite. ¿Cómo se sentirá cuando su hija crezca?, si desde ahora admite que siente un vacío por no tenerla con ella.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Arlene Raventos.

Enojada con colegas

Arlene Raventós, periodista de Noticias Repretel, mostró su malestar con las oficinas de prensa por medio de su cuenta de Facebook, ya que según ella en lugar de ayudar para que todo sea más fácil, más bien lo hacen complicado. “Ya sé que probablemente le voy a caer mal a algunos colegas, pero cómo cuesta lidiar con las oficinas de prensa de las instituciones públicas. Obvio, no son todas”, escribió la periodista.

Quiere un iPhone

Joao Paulo Olivato, excombatiente presentador del programa Qué dicha de canal 9, quedó impresionado con la presentación del nuevo celular de Apple, el iPhone 6, y por eso dice que quiere comprarlo a cualquier precio. “$299 vale en los Estados Unidos, ahora imagínese acá, multiplique eso por cinco, que es lo que va a valer. Pero igual lo quiero”, dijo el conocido JP.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Arlene Raventos molesta con las oficinas de prensa